Modelos y plantillas de currículum vitae

En esta sección encontrarás y podrás descargar las mejores plantillas y ejemplos de currículum vitae  para hacer que tu búsqueda de empleo sea más sencilla. Porque ahora que ya sabes todos las partes que tiene un currículum vitae y qué tipo de currículum te conviene, es hora de ponerte a redactar el tuyo.

Para descargarte la plantilla del cv, sólo deberás pinchar en link de la imagen y el modelo del currículum que hayas elegido se descargará en tu ordenador.

modelo_curriculum_vitae_cronológicoPlantilla de currículum vitae cronológico

El currículum vitae cronológico está indicado para aquellos candidatos que quieran mostrar su experiencia laboral ordenada en el tiempo, ya sea de la más reciente a la mas antigua o vicecersa

Descargar modelo currículum vitae cronológico para rellenar

Modelo_curriculum_vitae_funcional



Plantilla de currículum vitae funcional o temático

El currículum vitae funcional, también llamado currículum temático, está ordenado por temas y es una buena opción para aquellas personas que están buscando trabajo y que tienen formación en diferentes áreas.

Descargar modelo de currículum vitae funcional para rellenar

modelo_curriculum_vitae_combinadoPlantilla de currículum vitae combinado

El currículum vitae combinado o mixto combina características tanto del funcional como del cronológico de tal forma que se pueden destacar las habilidades que tienes por áreas además de tu formación y experiencias ordenadas en el tiempo.

Es un cv complejo de elaborar pero muy completo por lo que muchos candidatos están optando por utilizarlo.

Descargar modelo de currículum vitae combinado para rellenar

Modelos de currículum vitae en alemán

Si estás buscando trabajo en Alemania, siempre está bien tener a mano un ejemplo o plantilla en que en el que puedas basarte. Aquí tienes una serie de plantillas de currículum vitae en alemán que te pueden ayudar a redactar el tuyo.

Modelos de currículum vitae en alemán