Modelo-curriculum-vitae-en-aleman

Modelos de currículum vitae en alemán

Si lo que quieres es buscar trabajo en Alemania lo primero que debes hacer es escribir un buen currículum (Lebenslauf) en alemán. El cv junto con una buena carta de presentación son dos factores clave a la hora de conseguir una entrevista de trabajo.

Sin embargo, una de los principales problemas a la hora de escribir un cv en otro idioma es no saber cómo estructurarlo o dónde colocar cada información. En alemán, existen diferentes tipos de currículum que deberás usar según tu experiencia o tu objetivo profesional.

Modelos de cv en alemán

A continuación podrás descargar de manera totalmente gratuita los diferentes modelos de currículum vitae en alemán para que puedas redactar el tuyo.

Modelo de currículum vitae cronológico en alemán

El currículum vitae cronológico es uno de los más comunes y más utilizados en Alemania. El cv crológico se suele empezar destacando la experiencia profesional, pero puede ser adaptado de forma individual para dar más relevancia a la formación.

Descargar modelo de currículum vitae cronológico en alemán

Modelo de currículum vitae funcional en alemán

El currículum vitae funcional se utiliza para destacar las habilidades personales. Está estructurado en tres áreas principalmente: nivel de conocimiento (fachwissen), papel (funktion) y área de responsabilidad (verantwortungsbereich). En este cv el aspecto temporal no tiene tanta relevancia.

Descargar modelo de currículum funcional en alemán

Modelo de currículum vitae combinado en alemán

El currículum combinado se puede decir que es un documento que está a mitad de camino entre el cv funcional y el cronológico. Es decir, comparte aspectos de ambos.

Descargar modelo de currículum vitae combinado en alemán

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>